pagagnini

logos yllana visitar web de yllana visitar web de Ara Malikian

Déjanos tu comentario

Nos interesa tu opinión sobre Pagagnini.

Si tienes comentarios, sugerencias, preguntas, etc… ¡éste es el lugar apropiado para escribirlo todo!

265 comentarios

  1. Jair dice:

    Llevo más de 4 años conociendo a todos ustedes en youtube y uno de mis sueños fue verlos y por fin se cumplió!! ! Vinieron a merida yucatan,conocía perfectamente todas sus canciones y movimientos, quiza fui el mas emocionado de la noche, y para mejorar mi sueño, fui el que subió para el sexteto!!! La mejor experiencia. Espero volverlos a ver, fueron mi inspiración para ser violinista. Saludos y éxito!

  2. Alejandra dice:

    Acabo de asistir a su presentación en Merida, Mexico y me encanto, acercan al publico la hermosa música clasica es admirable lo que hacen!!! Muchas felicidades :D

  3. JOHN dice:

    Buenos días! Soy un estudiante de música en los Estados Unidos. Yo y mis amigos queremos reproducir su video de Canon en D. ¿Cómo puedo sacar los partituras?

  4. Alan Tan dice:

    Hope you all will come to Singapore! I love your performance!

  5. Tomás dice:

    Simplemente quería dar la enhorabuena al grupo!! justo ayer pasaron por Castellón… si soy sincero no sabía nada de este grupo, que existieran artistas con tanto nivel! me mata la curiosidad… como es que pasaron por mi ciudad? increíble que hayan estado en una ciudad tan pequeñita y donde por desgracia no invierten en cultura… pude saludarles después de la performance y hacerme un par de fotos… normalmente les hubiera dedicado algún texto… pero simplemente no tengo palabras! enhorabuena a todo el equipo y espero poder volver a verlos en directo algún día… pues ayer fue una de las noches más maravillosas de toda mi vida!! gracias y mil gracias por venir…

    • Yllana dice:

      Hola Tomás, muchísimas gracias por tu mensaje, llena de orgullo saber que os gusta tanto el espectáculo.
      Nosotros disfrutamos muchísimo de la función en Castellón. Ver la plaza llena con el público en pie fue una experiencia muy emocionante.
      En cuanto a tu pregunta, estamos encantados de tocar en cualquier localidad interesada en Pagagnini. No hay ciudad pequeña para disfrutar de la música y el humor.
      Un abrazo

  6. Jose Santos González Gordon dice:

    Tuve la suerte de verlos ayer en Santiago de Chile.
    Geniales!!
    Mil felicitaciones un abrazo a todos.
    Ojala vuelvan pronto aunque el enamorao se lleve a una Chilena!
    José

  7. Montse dice:

    Buenos días,
    El espectáculo es maravilloso. Es la tercera vez que hemos asistido. Esta vez incluso hemos comprado el dvd de la actuación.
    Es muy recomendable para todo tipo de público y también para público infantil. Mi hijo ha venido conmigo las tres veces, incluso después de esta última vez quiere volver a repetir ya que le ha encantado Thomas.
    Para los amantes de la música clásica y para los músicos de profesión es una de esas obras que debes ver varias veces.
    Genial!

  8. Jesus Ivan Delgadillo Gonzalez dice:

    Vuelvan a MExicooo!!!

  9. Jerry dice:

    Puede usted por favor venir a Nueva York???

  10. Jerry dice:

    Great show! Super funny! Very inspiring!

  11. Annie (from Paris) dice:

    Hola Pagagninis’
    Je sors de votre spectacle à Bobino et c’était vraiment épatant!A la fin, le public était aussi délirant que les musiciens-acrobates-acteurs-humoristes et c’était bien normal car votre prestation est excellente. J’espère avoir encore le plaisir de vous écouter et de rire avec vous. Muchas gracias!

  12. Julio César dice:

    Hola, buenas tardes.
    Me gustaría saber si tienen pensado volver a tocar en Madrid.
    Gracias

  13. Makiko dice:

    I saw your concert in Nogata, Fukuoka yesterday.The concert was amazing. Your play grabs our heart. I was really into the concert so that I had’nt realized I’ve been smiling all the time during the concert. I felt so happy to see you guys and listen to your play.
    Thank you for coming to Japan!!

  14. Vinícius da Silva Alves dice:

    Como eu gostaria de uma apresentação aqui no Brasil,esse meu país não sabe o que é música,cultura de verdade…Talvez em algum momento esse dia chegue mas por enquanto só nos sonhos mesmo.

  15. Carlos dice:

    Para este servidor, fueron lo mejor del festival de las almas, la genialidad y una forma inteligente de acercar al publico a grandes clásicos de la música.

    Son la locura.

  16. Ruth dice:

    Tuve la oportunidad de verlos en vivo en Valle de Bravo durante el Festival de las Almas, fue algo especial porque nunca en mi vida había visto algo igual o siquiera parecido. La entrega de ustedes al público y al escenario es la marca de un verdadero artista y de esos hay pocos, pero sobre todo, me cautivó su amabilidad y comprensión al solicitar una entrevista. Nunca pierdan esa humildad, en verdad admirable!

  17. Estimados PaGAGnini:

    Mientras veía unos videos de Leroy Anderson en YouTube (El gato valsero, por ejemplo), descubrí vuestro número del cánon D de Pachelbel. No podía dejar de reírme. ¡Genial!

    Los agregué en mi cuenta Twitter. No puedo creer que tan pocos los sigan. Se merecen más difusión, muchachos.

    Los invito a Ohio, EE. UU.

    Mario

  18. Mariana dice:

    Cuándo van a hacer una gira por Buenos Aires (Argentina)??? Los felicito!!!!! Espectacular el show que hacen!!!!!

    Un saludo!!

  19. Tiempo Fugaz dice:

    Enhorabuena por ese arte!!

    Sin duda es uno de los espectáculos que más me han gustado porque mezclan la música clásica que me acompaña desde niña y la risa. Dos componentes sanísimos para el alma.

    Un espectáculo genial y unos artistas increíbles.

    En mi blog de experiencias he creado una entrada para recomendar este espectáculo a mis seguidores.

    Os dejo el link:
    http://www.tiempofugaz.com/es/actividades/eventos/pagagnini_un_concierto_que_garantiza_risas

  20. Ignazio Gutierrez dice:

    Hola a todos/as. Soy un gran admirador de Pagagnini y me gustaría que vinieran a Bilbao para poder disfrutar de ellos. Ojala sea posible… Seguid igual de geniales
    Que os vaya muy bien!

  21. perla dice:

    Hola me gusta mucho el espectáculo que realiza Pagagnini.
    En estos momentos estoy cursando mi último semestre en el IPBA como técnico instrumentista en violín y me han pedido que investigue acerca de un tema musical. Escogí el ensamble Pagagnini como tema para realizar un trabajo de investigación ya que sus actuaciones me han motivado para estudiar música y me gusta mucho como combinan la música y el humor para hacer un recital muy divertido. Les agradecería mucho y sería un gran honor poderles hacerle una pequeña entrevista.

    1-¿Por qué llamaron al ensamble Pagagnini?
    2.- ¿Cómo se le ocurrió crear Pagagnini?
    3-¿Qué los motivo para combinar música y humor en Pagagnini?
    4-¿Cuándo fue su primera presentación?
    5-¿Qué piezas musicales integran su espectáculo?
    6-¿Tiene alguna influencia del algún otro ensamble musical humorístico como les luthiers, Mozart group, le quator, etc?
    7.- ¿Cuáles han sido sus mejor experiencias con Pagagnini?
    8.- ¿Qué les gustaría transmitirle al público con Pagagnini?
    9.- ¿Van a tener alguna presentación en México?
    10-¿Cuáles serian algunos consejos que les daría a los estudiantes de música cuando se presenten en algún escenario?
    11-¿Que sugerencias o consejos le daría a los músicos para que se diviertan y disfruten su actuación en el escenario?

    Quisiera agradecerles mucho por todo su trabajo musical y ese toque de humor para acercar a la gente hacia la música clásica.

  22. ignasi dice:

    Però como que solo haceis un concierto en Barcelona?!?!
    Queremos más!! Me he quedado sin entradas :(

  23. Lilian dice:

    Lo recomiendo 100 %, se hace hasta corto de lo que disfrutas!
    Yo estuve hace un par de años con mi chico y nos encantó, porque es una forma muy amena y divertida de escuchar buena música. A mí me encanta la música clásica, pero a mi chico no, y disfrutó igual que yo, porque consiguen hacer un espectáculo divertido y sacar a los instrumentos sonidos diferentes.
    No os lo podéis perder!

  24. Sergio dice:

    ¡Una obra genial! Músicos y actores de primera. La disfruté mucho.

  25. Karen Montes dice:

    Maravilloso!!!, hoy tuve la dicha de verlos en el teatro municipal, de mi querida ciudad caracas, venezuela, en el marco del festival de teatro en caracas 2015, y les puedo decir, que disfrute la musica, me reiii muchisimo, mi mente voló y me invitaron a conocerlos más son sencillamente maravillosos, sin contar que el teatro estaba super full! aplausos!

  26. Vanessa Hidalgo dice:

    Todos los días busco un momento que me permita ser feliz por un buen rato y anoche fui con unos amigos a la inauguración del Festival Internacional de Teatro de Caracas. El comienzo de este evento se engalanó con su presentación, Yllana. No soy critico de arte sino una aficionada. Sólo puedo ver las cosas con los ojos de quien siente y anoche, al disfrutar de Pagagnini, agradecí con fervor el estar ahí. Y agradecí, además, que algunos de mis alumnos estuvieran también. Extraordinario espectáculo, amigos. Hoy volveré. Estas cosas no se pueden vivir sólo una vez. Gracias por visitar Venezuela. Los recibimos con millardos de aplausos..

  27. Helder dice:

    Olá.
    Tem algum espectáculo para o Porto (Portugal)?
    Gostaria imenso de vos ver actuar.

    Cumprimentos

  28. Mª del Mar dice:

    Hola! Tengo un hijo de 8 años, y está aprendiendo a tocar la Viola. Su profesor nos habló de Pagagnini, y os buscamos en YouTube. Mi hijo está entusiasmado y muy motivado de aprender a tocar como vosotros. Tenemos previsto ir a veros a Meco (Madrid) el próximo 21 de Febrero.
    Tan sólo que sepáis que servís de inspiración para los más pequeños, y daros las gracias por ser tan originales y especiales.
    Un saludo y hasta pronto.

  29. Carles Fonanté dice:

    Ayer mi hijo de 9 años fue con su tía a ver el concierto de Girona (sólo pudimos conseguir 2 entradas, se agotaron en seguida). Sus palabras al salir fueron: impresionante!!!! para flipar!!!!
    Felicidades por un espectáculo único, buena música y buen humor.

  30. Cristian dice:

    Hola les sugiero que vengan a México DF ya sea en el palacio de bellas artes o en el auditorio nacional o en cualquier otro escenario los recibiremos con todo gusto y tendrán mucho público, aquí retienen muchos fans

  31. Antonio Soria dice:

    Hola buenas noches.
    Me gustaría saber cuándo vais a venir por Córdoba.
    Por el momento me tengo que contentar con veros en youtube y me gustaría veros en vivo y en directo.
    Sois algo que uno de ver como mínimo una vez en la vida.
    Saludos

  32. pilar dice:

    Vengo de ver el espectáculo en Alzira.
    He disfrutado múchisimo.
    Enhorabuena por la combinación música-escena, es espectacular!
    Como músico y gran amante de la música clásica hoy habeis conseguido sorprenderme de una forma increible.
    Gran talento!

  33. Josep dice:

    Hola. Estaría interesado en asistir al espectáculo de Vic o de Balaguer. Donde y cuando podré comprar las entradas? Gracias.

  34. Alber dice:

    He estado esta tarde viendo vuestro espectaculo en Alcorcon. Simplemente me he partido de risa y he disfrutado como un enano. Sois grandes.

  35. Inki dice:

    El mejor espectáculo musical que he visto en mi vida. Sentí una especie de infancia que me hizo amar la música y reírme de la forma mas sincera que mi alma me permitía. Gracias de verdad por idear esto. Los músicos son totalmente increíbles en su interpretación. Volvería a verlo sin dudar las veces que hiciera falta.

  36. José Calderón dice:

    Es un espectáculo sublime, me gustaria mucho que regrearan a México, nunca he tenido la oportunidad de estar en su espectaculo en vivo y es algo que definitivamente me gustaría vivir, ojalá pronto estén por aqui. Saludos,

  37. jessica dice:

    me encanto cada video que pude encontrar, ojala y pudiesen venir a la argentina para divertirse y enseñarnos su estilo unico de interpretacion de lo clasico

  38. Israel valencia valdivia dice:

    Buenos días saludos desde Aguascalientes, México. me pueden informar si este año hay gira de pagagnini en México? gracias

  39. Javier dice:

    Increíble desde Algeciras, cuando me di cuenta llevaba media hora con la boca abierta, gracias por repartir felicidad con la música.

  40. Enrique dice:

    Desde Tudela, sin palabras. Lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo!!!!

  41. Genaro dice:

    ¡Maestros del humor hecho cuerdas! Comedia + Pachelbel + Paganini + Tango + Etc. = Exxxcelencia. Suerte y continúen dándole rienda suelta a la imaginación con sus divertidísimos popurrís.

  42. Rosa dice:

    Hola, estuve viendoos el sabado en Caceres, muchas gracias por tanta y tan divertida energia, y esa ternura de Fernando en la javanaise… Volved!

  43. Dave Blomfield dice:

    Just saw a couple of clips of you on Youtube. Astounding skills on the instruments and dancing as well.
    Are you going to come to the UK, I’d love to see the show live.

    Dave

  44. Belén dice:

    Gracias por venir a Barcelona! Mi hijo de 11 años empezaba a no encontrarle sentido a tocar el violín ,pero al ver el espectáculo volvió a sentir orgullo por tocarlo,ahora sabe que se puede hacer con pasión y talento!!

  45. Interview with Ara Malikian: http://www.morfoedro.it/doc.php?n=1785&lang=it
    My best regards to the Pagagninis, four men of genius!
    Gloria from Italy

  46. Alberto dice:

    Saw you in Milan on the 28th of december 2013 and in Cremona on the 1st of january 2014. Absolutely brilliant! Magical moments with music laughter and dancing.

    Pity for With or without in Cremona, electronics always mess up things ;-)

    But… what happened to Eduardo? Hope he is fine!

    Alberto

  47. Antonio dice:

    Fuimos a ver ayer 30/12/2013 por la noche el espectáculo en Milán Yo y mi familia… tengo que decir que sois simplemente únicos….como comentan todos, representáis la mejor manera de abrir los ojos sobre el mundo de la música clásica. Palabra de mis hijos!Feliz año nuevo!

  48. Ho visto lo spettacolo del 27 dicembre 2013 a Milano: semplicemente geniali!
    Spero che girerete il mondo più che potrete, per permettere al maggior numero di persone di assistere a un vostro spettacolo: è un’esperienza unica.
    Ho scritto su di vuoi in questa pagina: http://www.morfoedro.it/doc.php?n=1784&lang=it.
    Tanti auguri per un 2014 ricco di musica e d’arte!
    P.S.
    Per gli italiani che leggono questi commenti: se vi siete persi Milano, occhio al calendario, perché domani e dopodomani i PaGAGnini saranno a Cremona e a febbraio a Bologna.

  49. Constanza dice:

    Que tal, soy chilena y puedo decir que son grandiosos, hacen una hermosa mezcla entre la música clásica y un toque más moderno, los felicito. Pero mi duda es si acaso tienen pensado venir a Chile, sería un gran privilegio tenerlos en estas tierras.

  50. José Luis dice:

    Yo no os conocía, pero os vi en Hospitalet el pasado 10 de noviembre y me parecísteis MARAVILLOSOS. Soy el hombre que Eduardo Ortega invitó al escenario a tocar el patito en la “Obra Contemporánea”. Me sentía aterrorizado, pero me sorprendió y emocionó sobremanera la gran sencillez y calidez de Eduardo conmigo (¡gracias!), y también de Gartxot (¡gracias!), en aquellos momentos de nerviosismo absoluto… ¡Cómo me hubiera gustado después saludar a todo el grupo…! Fue un choque para mí sentir que vuestro virtuosismo no os impede seguir siendo cercanos, lúdicos, afectuosos…

    Os deseo de corazón que sigáis cosechando los mayores éxitos en vuestro espectáculo, y en vuestras respectivas carreras profesionales.

    ¡Un rendido saludo, Pagagnini!

  51. Rosana dice:

    Ayer os vi en Hospitalet con mi marido y mis tres hijos (12, 11 y 8 años).
    Elevasteis mi alma y me hicisteis un poco mejor persona de lo que intento ser cada día. Eso es lo que creo que consigue la belleza cuando además atraviesa un corazón.
    Si a ello sumáis cómo vi disfrutar a mis chicos (que normalmente sólo quieren saber de fútbol), tengo que deciros que me regalasteis felicidad.
    Muchas gracias por vuestra maestría, creatividad, cercanía y amor por lo que hacéis. Gracias

  52. Rafaela Santos dice:

    Olá, sou de São Paulo/Brasil.

    Me gustaría saber si tiene previsto el venir a Brasil.

    O grupo tem muitos fãs aqui no Brasil.

    VENHAMMMMM POR FAVORRRRR..

  53. SILVIA dice:

    Hace 3-4 años tuve el placer de asistir a Pagagnini. Me encantó!! Ahora resido en Londres y me encantaría repetir y que lo viesen nuestros amigos aquí. Para cuándo en Londres?
    Un saludo,
    Silvia

  54. David dice:

    Hola,
    ¿Me gustaría saber si tiene previsto el venir a Colombia, para realizar uno de sus espectáculos?
    ¡Son muy talentosos!

  55. Brianda dice:

    Hola soy Brianda, tengo 9 años, la primera vez que via a Ara tenía 5 y desde entonces cada vez que viene a Guadalajara voy a verle, tb a Madrid, muchas veces ya, ahora le espero en Azuqueca el día 9 noviembre, en mi casa hay una foto enorme de él saltando con el violín, me encantan sus espectáculos, lo paso genial.

  56. Elena dice:

    El espectáculo es INCREÍBLE. Muchas gracias por hacernos reír y disfrutar con vuestra música. He tenido la suerte de veros ya 3 veces, y espero poder veros muchas más.

  57. Marisol Peñafiel dice:

    Un gran espectáculo, mejores músicos. Nos habéis hecho vibrar.

  58. Gloria dice:

    Hemos ido este fin de semana… Y ha sido genial. Buena ejecución, con la dificultad de los saltos y bailes… es impresionante, hay que tener una forma física y una técnica fuera de lo normal y suena MARAVILLOSAMENTE BIEN!!! Un espectáculo totalmente aconsejable para cualquier amante de la música dispuesto a ir sin prejuicios. En definitiva, es divertido y te deja con ganas de más… Así que estaremos atentos a nuevos espectáculos de la compañía :)

  59. Juanjo dice:

    Sin duda, magnífico, como siempre, escuchar todo tipo de música, interpretada con tal maestría, reirse con ganas con ese fino sentido del humor -increible la pieza para cuarteto, cencerro y chiflador, jaja o el je t’aime… mon amour- la puesta en escena, no sé, todo es una maravilla.

    Muchas gracias por regalarnos tanto talento.

    La entrada cuesta lo que cuesta, que te firme Ara Malikian un programa en la espalda, no tiene precio, lo tendremos en un lugar preferente de nuestros recuerdos.

    Gracias por todo una vez más.

  60. Balbi dice:

    Genialeeessss!!!!!
    Os vimos hace unos anos en Cordoba y esperabamos ansiosas mis hijas y yo vuestra nueva visita… como no llegaba hemos decidido ir nosotras a veros y este pasado fin de semana pudimos disfrutaros de nuevo en el teatro Caser Calderon de Madrid.
    Sois unicos, fantasticos. Una forma incomparable de hacer que disfrutemos de la musica clasica

  61. Roberto dice:

    Sois una sorpresa!!! Músicos excepcionales, actores de primera, humoristas de 10!!!
    Me habéis puesto el vello como varillas de paraguas.

    Un fuerte abrazo!

  62. Marisa dice:

    Ayer os estuve viendo en el Caser con mi marido y mis dos hijos de 9 y 11 años. Os conocíamos ya desde Mis Primeras Cuatro Estaciones y también desde Los Divinos. Nos ha parecido fascinante, en una palabra!
    Aunque todo el des-concierto nos ha parecido genial, hay algunos momentos mágicos: el With or Without de U2 pone los pelos de punta , y no digamos nada de la declaración de amor de uno de vuestros componentes a la chica! DIVERTIDISIMA! No sigo, a ver si cuento demasiado….
    !Qué buenos sois todos! Ojalá tengáis siempre mucho éxito. Iremos a veros siempre que podamos.

  63. Fabiola dice:

    I have seen a bit of your work on Youtube and really would love to see your show live! Do you plan some concerts in Germany?

  64. WOMANWORD dice:

    Me ha parecido espectacular vuestra manera de acercar la música clásica a todos los públicos.

    Sois geniales.

    Os dejo mi crítica: http://womanword.com/2013/08/31/pagagnini/

  65. Rosa dice:

    Maravilloso espectáculo el de ayer. Muchas gracias

  66. Lourdes dice:

    Ayer os fuimos a ver en el teatro Caser Calderón.
    La actuación es un milagro(los cuatro sois unos maestros)… La actuación es increíble en técnica y, no sólo eso, que es virtuosismo en estado puro..LLegáis al corazón del público, diviertís y recargáis de energía positiva. ¿Cómo podéis hacerlo? !!Cuantas horas de trabajo, cuanta pasión y cuanto amor por vuestro trabajo!!!

    Muchas gracias por transmitirlo.

  67. Daniel dice:

    Realmente me encanta PaGAGnini, la primera vez que lo vi fue en un viaje a Valladolid hace unos años, al ao siguiente los vi en Madrid y segui disfrutandolo como el primer dia, y he comprado entradas para volver a verlo mañana. Me encanta este espectaculo!! Se lo recomiendo a todo el mundo, te pone los pelos de punta de lo bien que lo hacen. Muchas gracias por ofrecernos un espectaculo tan bueno, en serio.

  68. Luiz Otávio Rosário dice:

    Parabéns pelo trabalho que desenvolvem. Conheci através do Youtube e fiquei extasiado pelo modo como que mesclam o humor e a música clássica com qualidade. Tudo muito refinado.

  69. Salvador dice:

    Buenos días,
    Me encantaría ir a ver vuestro espectáculo. La duda que me surge es si será apropiado que lleve a mi sobrino de 4 años. ¿Podeis decirme si es un espectáculo recomendado para alguien tan joven?
    Un saludo, y muchas gracias

  70. Carlos dice:

    Felicidades por vuestro concierto en Girona!!

    Hemos ido con mi novia y ha sido fabuloso, nos ha encantado. Absolutamente brillante!!

    Volveremos!

  71. INMA dice:

    Hace tres años que os conocí y desde entonces he repetido 3 veces. Os vi comprando en la máquina de bebida en Torrent y mi padre se acercó y hablamos con vosotros (era un loco del sombrero.
    NADIE ha conseguido que vaya tantas veces a ver un espectáculo y nadie me ha hecho reencontrarme con ese violín mío perdido y disfrutar tanto de mi instrumento haciéndome reír y llorar. A todos los que les he recomendado vuestro espectáculo les ha pasado lo mismo.
    Ahora no me canso de buscar cuándo pasaréis por Valencia. Gracias por hacernos SENTIR la vida de la MÚSICA.

    PD: me quedo con la frase de Ara Malikian cuando mi padre le dijo que me dijese a mí una frase de ánimo para tocar el violín como ellos: “Lo primero que tienes que hacer es saltar”. :) I love them.

    • Fernando dice:

      Me alegra mucho leer tus palabras, Inma. Os recuerdo, una familia numerosa de locos encantadores con papá loco a la cabeza, cierto? Me acuerdo de su sobrero y de que habíais venido de no sé dónde para vernos. Me dió muy buena onda el encuentro.
      Y qué bueno que hayas vuelto a tocar!!!! Eso es el mejor regalo!
      Desafortunadamente no hay nada previsto por Valencia de momento. Hemos ido bastante a esas tierras.. Pero x si os hacéis una escapadita, estaremos en Madrid del 21-ago al 13-oct. Gracias por tu energía, y saludos a toda la familia!!

  72. Nuria Bravo dice:

    Ayer pasé una estupenda tarde viendo Pagagnini junto a mi hijo de 14 años… el 31 de mayo volveremos… con mi sobrino de 10… Gracias, gracias, gracias por hacer que durante hora y media nos olvidásemos de todos los problemas y disfrutásemos de una música maravillosa y de vuestro talento!!!!

  73. Lola dice:

    Mis hijas han disfrutado mucho, mucho con vuestra actuación. Ha sido fabuloso y sois unos maestros. Genial !!!!

  74. INMA dice:

    VENID A VALENCIAAAA!!!!! Que no nos cansamos de veros! Enhorabuena y que os vaya bien por ahí! Pero venid pronto!

  75. Sara dice:

    Quiero que vengan a Getafe para las fiestas!!!*O*

  76. Charo Martínez dice:

    Vengo de ver por primera vez vuestro espectáculo. Acabáis de actuar en Murcia. Simplemente genial. Cómo se nota que amáis lo que hacéis. Todavía me pican las palmas de las manos de aplaudiros. ¿Cuándo volveréis?

  77. maria dice:

    solo se me ocurre una palabra: GENIALES!!!! no he visto nada igual! :) )

  78. Susan dice:

    Looking forward to seeing you in Villejuif in May. Coming all the way from Australia!!

  79. Vicca dice:

    Je suis venue avec mon petit frère voir votre spectacle :
    C’est tout simplement MAGNIFIQUE !!!

    Je vous adore !

    Merci,

    Viva et Loulou

  80. Mauricio MelVa dice:

    Hola, apenas me topé con su MAGNIFICO proyecto y revisando los comentarios veo que ya han venido a México, ¿Sólo a Chihuahua? Revisé las fechas y tienen programadas fechas hasta en Febrero del 2014… no se ha abierto otra posibilidad de regresar a México???

    Muchas Gracias, Saludos y FELICIDADES !!!

  81. J.L. dice:

    Sería un honor que actuaseis en A Coruña o Santiago de Compostela. Un saludo, genios!

  82. Ismael García dice:

    Buscando por la red me encontré con este espectáculo, desde el primer momento me interesó asistir, pues es algo distinto a lo que estamos acostumbrados (me refiero al público en general), y además vi muy buenas críticas. Cuando entré en la sección de venta de entradas, vi que para Madrid (06/04/13 Leganés) aún no estaban a la venta. Aprovechando estas fechas (día de Reyes), le he “regalado” a mi familia (padres y hermana) ir a ver este espectáculo. Como ya he dicho, y sabréis mejor que nadie, para el día 06/04/13 aún no tenéis a la venta las entradas, yo intentaré estar atento de la web, pero os lo agradecería muchísimo, si pudiera recibir un correo cuando dichas entradas salgan a la venta. Muchas gracias.

  83. Guilherme Horning dice:

    Quando vão vir ao Brasil? Aparecem na cidade de Joinville-SC! Grande abraço, sou fã de vocês!

  84. naile dice:

    istanbuldan yazıyorum. 11 aralıkta gözterinizi izledim ve hayran kaldım. çook keyifle izledim kendime geldim. başarılarınızın devamını diliyorum. bir daha ki istanbul turnenizde görüşmek üzere

  85. Marco Zizzo dice:

    Amazing quartet! wonderful performance!i saw you yesterday in Rimini (Italy) at the Novelli Theatre! Amusing classic band! Congratulations, come back soon in Rimini! Have a happy tour!

  86. Dani dice:

    Ayer tuve la suerte de poder asistir a vuestro espectáculo en Gavà y fue increíble! Jamás había visto una forma tan impresionante de tocar un violín. Y no pude parar de reirme. Gracias!!!

  87. Murielle dice:

    Os vi hoy en Matignon (Francia) y me encanto ! sois completamente locos y es una gran alegria. una forma increible, una musica encantadora y un trabajo estupendo. cada uno tiene un talento impresionante.os deseo lo mejor posible

  88. Maica dice:

    Mi hija y yo acabamos de ver vuestra actuación en el Niemeyer en Avilés, lo hemos pasado genial!!! se hace corto… y ya me dolía la cintura de tanto reirme, FELICIDADES SOIS GENIALES!!!

  89. José Angel dice:

    Fantástica actuación en el Niemeyer de Avilés. Esperaba mucho de Vds y me llevé aún más.
    Muchas gracias y sigan así, por favor

  90. Patrizia dice:

    spettacolo travolgente,divertimento e godimento puri!
    Se mi capiterà verrò sicuramente a rivedervi/sentirvi.
    Patrizia

  91. Omar Javier Chavarría dice:

    Y la ciudad de México, Cuando?? si les fue tan bien en Chihuahua, acá será un exito asegurado!!!

  92. giovanna dice:

    Genial, inteligente, seductivo. Gracias por el divertido, g

  93. francesca dice:

    divertentissimo!!! ieri sera avevo le lacrime agli occhi dalle risate. Musica stupenda, bravi!!!!

  94. ESTER dice:

    Vi la obra ayer en GETAFE, iba sin expectativas de nada y fue una de las mejores tardes, hacía años que no me reía tanto, con ataque de risa incluido sin para de reir, hasta los músicos me miraron, mil gracias por hacernos pasar estos momentos inolvidables tanto a la compañía como a los músicos.
    un abrazo

  95. ISMAEL dice:

    Aunque ya he visto que habeis ignorado mi sugerencia/insinuación (no habéis respondido nada)del pasado día 28 de septiembre (escrita en los comentarios de proximas funciones en España), el día de Torrent no voy a poder ir porque estoy de viaje.
    Eso sí, ya he convencido a mas amigos para que asista y no dudo que me lo agradeceran.
    Por cierto, en estos mementos (mientras os escribo) estoy escuchando el momento “U2″ de la actuación. Cada vez que lo hago (aunque no es lo mismo que en directo)se me pone “la piel de gallina”.
    Una última cosa ¿hay prevista alguna actuación mas en Valencia o pueblos cercanos? (yo ya los he visto en Aldaya, Burjasot y Sagunto).
    Un saludo y gracias.

    • Yllana dice:

      Hola Ismael,
      disculpa que no te respondiéramos a tu mensaje anterior. Lástima que no pudieses ir a la función de Torrent, ¡esperamos que tus amigos disfrutasen del espectáculo!
      Por el momento no tenemos confirmada ninguna función en Valencia o alrededores. Sigue atento al calendario de giras, donde actualizamos las funciones confirmadas.
      Un saludo

  96. Jasmin Garcia dice:

    Su presentación en la Ciudad de Chihuahua, Mex. fué sensacional. Uno de los mas maravillosos espectáculos que he presenciado. Me parece excelente para adultos y la mejor manera de iniciar a los pequeños por el gusto en la buena música y en las artes escénicas.

  97. Diana dice:

    son impresionantes!!!! no hay mas palabras felicidades y les deseo muchisimo exito más, desde chihuahua,mexico

  98. EVA CARDONA dice:

    Hola chicos!!!
    Ya tengo las entradas para ir esta noche a veros a Valencia y llevaremos a mi hijo de 4 años (Joan) que desde que tiene 2 que estaba enganchado a El Club de Pizzicatto con Ara Malikian y todos los grandes músicos que invitaban y espero que esta noche le guste y podamos repetir.
    Vamos a prepararnos!!!

  99. ignacio dice:

    urge regresen a mexico, en especial a la capital d.f. saludos…

  100. aguister dice:

    por favor venham ao Brasil em Curitiba ….
    o Show de vocês é muito bom …

  101. ANTONIO dice:

    Música clásica + teatro x grandes dosis de humor = PAGAGNINI

  102. aguister dice:

    vocês são ótimos … seria uma honra recebelos aqui no Brasil em Curitiba (PR).. continuem assim
    espero velos aqui em breve

  103. Gareth Edward King dice:

    ¡Enhorabuena señores músicos de gran calibre! Es que no sabía nada de vuestra existencia antes de ayer ¡vaya hallazgo! Espero veros en vuestro espectáculo programado en el mes de octubre en Getafe, pero, ¡por favor! Una cita (o varias) en Madrid misma. Saludos y con mucho cariño desde la UAM. Gareth King.

  104. juan manuel dice:

    hola chicos me parece bien lo que hacen los checos mas por la red y ami me inspiran a seguir tocando el violin es lo que me ace vivir cada dia los escucho como tocan me imprecionan lo que hacen realmente los felicitos por su trabajo y espero algun dia tocar con ustedes les deceos lo mejor y mucho exito

  105. Gerardo Ernesto Albarrán Cruz dice:

    Su espectáculo transforma la manera de ver la vida y nos hace mejores personas.

    ¿Cuando regresan a México?

    Saludos

  106. Linda dice:

    I just adore all of you. I have yet to see you in person, but look forward to the opportunity. Thank you for allowing me to smile.

  107. Jéssica dice:

    Vocês são simplesmente geniais! Por favor, venham a São Paulo, no Brasil, será maravilhoso poder vê-los tocar! :D

  108. BRUNO dice:

    Vocês deverião vir se apresentar em Curitiba – Brasil iria na apresentação de vocês concertesa vocês toca muito… continuem assim parabéns … =D

  109. ismael dice:

    Sólo puedo decir que los he visto 5 veces (valencia, aldaya, burjasot, valencia y Sagunto), y que he invitado y/o lo he recomendado a tanta gente, que algunos empiezan a pensar si sufro algÚn tipo de enfermedad o me llevo comisión.
    Entre la gente a la que he llevado están mis 2 hijos, a los que lleve con 6 y 5 años (en ocasiones distintas) y a uno de los cuales le firmaron la entrada todos los componentes de Pagagnini (entonces aún estaba Totó) cuando los vimos cenar y jugar a los “petacos” antes de empezar la función.
    Y por supuesto intentaré volver a verlos cuando vengan a finales de agosto.
    Un saludo

  110. René dice:

    Realmente el maestro Ara Malikin es excepcional, su sencillez y calidez con la que ejecuta la música de los grandes maestros lo hace más espectacular, gracias por estar entre nosotros y dejarnos una enseñanza… si queremos ser grandes tenemos que trabajar…es por eso que Ara Malikian es hoy por hoy sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas del mundo.

  111. Rosana dice:

    Ayer os estuve viendo en Laguna, salí encantada y FELIZ. El espectáculo es maravilloso, impregnáis de risas tanto a niños como a los que ya no lo somos tanto, creo que ambos salimos con esa misma sensación de FELICIDAD. GRACIAS por hacerlo tan bonito!!! Conocía al MAESTRO Ara y le he visto en varias ocasiones, y de verdad, tengo que deciros que el “equipo” que habéis formado es SUBLIME. Mi enhorabuena y seguid repartiendo BUENOS MOMENTOS POR EL MUNDO.

  112. Jorge dice:

    Buenas noches!
    Acabo de veros actuar en Laguna de Duero (Valladolid) y esta ha sido la cuarta vez que os veo y disfruto como la primera vez :) .
    Muchas gracias por vuestro talento, vuestra música, vuestro humor… el espectáculo es buenísimo y siempre que tengo ocasión lo recomiendo (hoy mismo fui con mi madre, mi hermano, su novia y un amigo).
    Hora y media de show sin parar, qué artistas!!!

    De nuevo, GRACIAS.

    P.D: Dar también las gracias a Edu por hacerse una foto conmigo al final, que le vimos cuando se iba.

  113. Davide dice:

    Ragazzi…. voi siete la linfa vitale della musica “Classica”! La vostra fantasia, la vostra invenzione, il vostro talento riescono a dare un vigore nuovo a questo meraviglioso genere di musica (troppo spesso arroccato in accademismi elitari)… voi siete l’irriverenza popolare unita alla brillantezza classica. Scatenati ma precisi. Siete l’anima romantica e gitana che unisce la Strada al Teatro!

    Buena suerte! :)
    Davide

    PS: e venite a Palermo!!!

  114. Paulo Córdova dice:

    Me caen bien muchachos, y me alegra de sobremanera que vengan a Ecuador haré todo lo posible por estar en su espectáculo. Mis hijos estudian música y ustedes han sido un gran estímulo, muchas gracias!

    Un abrazo desde Quito

  115. Simten Denemec dice:

    Hi Ara, Fernando,Eduardo & Gartxot,

    Thank you so much for having me in your show in Ankara, April 26, 2012 at MEB Sura Salonu. I was really excited at the beginning, but it was wonderful to be back at the stage after all these years! (Once I was a member of a theater.)

    Your show was really amazing! So many artists perform perfectly in their fields, but what you are doing is more than that! You somehow know how to to blend the universal language of music with different feelings of societies in a comic way and address to peoples hearts.

    By the way, I didn’t mean to spoil the misenscene that night. it was just improvisation (as if the lady was acting coquettishly:))

    Please do come again. Me and my family would love to come and watch you every year!
    Take care,
    Simten

  116. Emre Sahin dice:

    I had chance to watch you at Ankara Music Festival in TURKEY. It was a very good show and you are all very good.

    Thank you and we are waiting you again:)

    muchas gracias

    Emre…

  117. Guido dice:

    Ho visto lo spettacolo sabato 31 marzo a Palermo e credo che lo rivedrò. ENTUSIASMANTE!!!! Un approccio alla musica classica fatto da musicisti di talento ed anche artisti dalla notevole vis comica. Geniali!!!!

  118. Antonio dice:

    I saw them in Florence just last night: AMAZING!!!
    There were lots of happy children who attended the show, children up 60 years old! :-)

    I thank you guys for making me smile and spending a very good time.

  119. LIDIA MARES dice:

    ES UN HUMOR INCREIBLEMENTE FINO Y PARA TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA PAGAGNINI ES LA MEJOR OPCIÓN… SON GRANDES TALENTOS. LOS QUEREMOS VER AQUI EN MÉXICO.

  120. Julio dice:

    hola!! lo primero es felicitar a todo el equipo, sois únicos.
    Fui a veros el año pasado y me encanto, me preguntaba si tenéis pensado volver a actuar por Madrid por que se echa de menos buena música como la vuestra.
    Y otra cosa creo que vi a Ara Malikian en el aeropuerto de Aix(Francia) el 18 de Diciembre 2011 si fue él, fue un honor verle aunque me dio corte preguntarle jajaja!
    un abrazo y gracias por hacer pasar unas buenas horas de música!!

  121. ismael dice:

    Sólo quería deciros que dudi que tengáis un fan mayor que yo. Os he visto 5 veces (Talia, Tama, Burjasot, Olympia y Sagunto) y he invitado o recomendado (entre otros) a mis hermanos, algunos compañeros de trabajo e hijos. Al primero lo llevé al Tama cuando tenía 6 años (le firmasteis la entrada antes del espactaculo mientras cenabáis) y al segundo con cinco, este diciembre pasado.
    De hecho creo (bueno, sé) que algunos amigos piensan que soy un pesado cuando me pongo a hablar de vosotros.
    Por cierto, espero que volvais pronto por Valencia.

  122. merche dice:

    Hola, os escribo porque en mi clase ( 1eso)) nos han mandado ha hacer un trabajo sobre vosotro.
    Me gusta mucho como tocais (sois muy buenos músicos)
    Se que tocasteis en Mallorca, ¿teneis propuesto volver? :) me encantaria poder veros…
    mmmm tengo que hacer un resumen de vuestra biografia :D pero me falta la de Malikian que no la encuentro :/
    gracias por haber leido este mns* y espero poder veros en Mallorca y si veniis yo estare entre el público
    graciasss

  123. Jorge dice:

    Soy de Coruña y sé que a Malikian le gusta mucho esta ciudad y ya ha venido unas cuántas veces. La última vez que estuvo por aquí (que yo sepa) fue el año pasado en la FNAC para presentar su último disco. Si ha estado con Pagagnini no me he enterado. ¿cuándo vais a venir por Coruña o por Galicia? En todo caso me da pena cuándo viene porque no obtiene el reconocimiento que creo que se merece…..aunque aquí seguro que lo pasa bien ;)
    Mucha suerte con vuestro proyecto. No sois tan guapos como “Stradivarias” pero sois tan buenos músicos y tan graciosos que compensa con lo otro :) . Os estáis acercando a la auténtica esencia de la música como lenguaje del alma yparte integrante de todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana. Por supuesto sin la esencia rockera esto no funcionaría…ya me entendéis ;)

    Un saludo

    • Yllana dice:

      Hola Jorge,
      de momento no tenemos prevista ninguna función de PaGAGnini en Coruña, aunque nos encantaría, por supuesto.
      Muchas gracias por tus comentarios, son música para nuestros oídos, jajaja. Aunque mira que compararnos con Stradivarias… ¡Ya sabemos que no podemos ser tan guapos! Pero si nuestra música te llega ya tenemos una parte hecha. Let´s rock!

      • Jorge dice:

        Bueno…siempre os podéis poner en contacto con ellas para dar un doble concierto juntos (pero no revueltos) cuando vengáis por aquí. Para la gente de aquí sería fantástico y supongo que vosotros no lo pasaríais mal :) y os aseguro un lleno absoluto en la primera fila jajaja.
        Gracias a vosotros, os deseo suerte y buenos momentos. Creo que llegaréis muy lejos, o al menos hasta donde vosotros queréis llegar, y pienso que con merecida recompensa.
        Hasta pronto,espero, y disfrutad del fruto de vuestro trabajo…(que me dáis una envidia…). Ah! y por supuesto agradecimientos y felicitaciones al equipo que tenéis detrás trabajando para que esto sea posible.

  124. Jara Liras dice:

    Hola chicos, lo primero: sois alucinantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jo, no se como a algunas personas no le gusta la música clásica, solo la “pop”; bueno, seguro que si os oyen tocar, les empieza a gustar…
    Tengo muchas cosas que decir, pero solo os voy a decir una.
    Ara: se que ganaste el premio SARASATE… y con razón.
    Eduardo: Sin ofender a los demás, pero eres mi favorito.
    Fernando: ¡ Que gracioso eres ! En todos los espectáculos te enamoras de alguien.
    Gartxot: ¿Sabes que mi madre ( Ana Ariño ) conoce a tu padre ?… bueno, a lo que iva, el violín es muy
    bonito pero sin violonchelo…

    BUENA SUERTE EN BUESTROS ESPECTAAAAAAAACULOS. OS REPITO QUE SOIS SUPERFANTASTICOSESPECTACULARESGENIALIIIIIIIIIIIIIIIIIISOMOOOOOOOOOOOOOS.

  125. Andrea dice:

    Hola soy Andrea y tengo 10 años, queria deciros que vuestra obra ha sido ¡GENIAAAAAAAAAAAAL! Gracias, volver pronto por Móstoles.

  126. Jara Liras dice:

    Hola chicos, sois geniales, yo alucino, no se como a algunos no les puede gustar la musica clasica, pero si os escuchan seguro que cambian de opinion. !Que bonito es el violin y el violonchelo! Verdad, a, porcierto Gartxot, que sepas que mi madre es amiga de tu padre, cuando te vi antes de la funcion de baraniain y tu padre dijo que tu eras Gartxot, no me lo pude creer.
    Buena suerte con vuestros conciertos y que sigais siendo tan supermagnificasticos.

  127. Xabier dice:

    Sencillamente grandiosos. Gracias, muchas gracias por este fantástico espectáculo lleno de humor, humanidad y talento. Gracias por acercar La Música a mis dos hijos de seis y cuatro años. Nunca olvidaré la boca abierta de ambos, embobados y vencidos por el sonido de vuestros instrumentos. Se lo pasaron en grande y yo pude sumar el distrute del espectáculo y el gozo de mis hijos en una sola experiencia personal. Enhorabuena.

  128. TATIANA dice:

    Delicioso Yllana.
    Hace unos 2 años os vi con mi marido (que no es músico) en Donosti, soberbio, espectacular, maravilloso. Una velada deliciosa.
    Ahora volveis el 27 a Hondarribia, mi ciudad. Cuando me enteré de esto no dudé en avisar a mi familia y amigas para que no se pierdan este gran espectaculo. Yo por supuesto voy a repetir, tengo muchas ganas. Como música que soy, estoy orgullosa de qente como vosotros y de que hagais de la música clásica algo accesible a toda la sociedad.
    Gracias por todo. Hasta el 27.
    Tatiana

  129. sylvie dice:

    Hi !
    I just love your show… I look at your videos again and again.
    I have 6 years old pupils and I showed them extracts from the show ; now I know what to do to please them !
    Is your DVD still available ?
    And may I ask you one more question : will Thomas play again in the show ?
    You are wonderful musicians ; thank you for sharing your talent and your sense of humor.
    Sylvie

    • Yllana dice:

      Hi Sylvie!
      Thank you for your message.
      The DVD is still on sale, we will send you an email telling you how to buy it in countries different from Spain.
      For the moment Thomas won´t play in the show, but Fernando is a very good artist to, if you have seen the show recently you may know that ;-D
      Regards

  130. Rosa dice:

    Estuve viéndoos en Milan y no os veía desde hace cuatro años cuando actuacteis en el Albeniz. En el Albeniz me encantó pero en Milan me pareció bochornoso, especialmente en el tema musical. No entiendo por qué Ara Malikian toca medio tono más alto que el
    resto, y menos aún, que haya una persona que se nota a la legua que no es músico y que susrituyó al francés que sale en el DvD. Por desgracia no fui la unica que reaccionó de esta manera en el Piccolo. El público no es tonto y mucho menos sordo.
    Es una pena que un espectáculo tan original, bien montado y divertido se vea deslucido por esa manera de tocar. Humor y buena música esos son los pilares de este espectáculo y lo segundo esta muy muy lejos de lo que escuché en el Albeniz.
    Espero que esto sirva para recuperar el nivel musical y que publiquéis esta crítica cuya intención es totalmemte constructiva.

  131. Carlos Rodríguez dice:

    Hemos visto vuestro espectaculo en Milan el 7 de enero de 2012 en el piccolo teatro.
    Gracias por hacernos disfrutar de la musica y sobre todo gracias por hacernos llorar de alegria.
    hasta la próxima.

  132. Francesca dice:

    Tremendous show, very talented musicians! Suitable for kids, for elder, for all…

  133. Lorenzo dice:

    Just come back from Milano all happy! We rented a minibus for the venue, being 20 people all delighted and amused. The kids were so excited and met Fernando Clemente just outside the theatre and got his signature on their programme. Our two young cello students want a belt for their cellos now… The other ones may find a new way to play their violin. Just great

  134. Fefl dice:

    I saw you last night in Milan. You are wonderful. I fell in love with you. The show is too short. I would have listened for hours. You are very great! I hope you come back in Milan.
    You are able to entertain children too, with no fatigue. This is a great achievement. Je t’aime, mon amour!! Thank you.

  135. ascen dice:

    Magníficos!
    Una energía desbordante,admirables,soberbios, tuve la suerte de disfrutaros anoche en Milán!
    Gracias, no sólo recomendable sino supernecesario veros, para cargar las baterías.

    os deseo todos los éxitos del mundo y espero tener la oportunidad de volver a veros en cualquier lugar.

    un abrazo,

  136. Elisabetta dice:

    I saw the show in Milan, you were great, explosives, we laughed a lot! It’s beautiful to see someone that put so much sense, diligence and emotion in his work, expecially when he can convey this feelings to other people. Thank you so much for this experience.

  137. Marval dice:

    Excelente espectàculo, sàbado pasado a las 16 la pasamos de maravilla en Milan con mi esposa esperando la cena de fin de año! Espero volver a veros pronto en Italia!

  138. Belén dice:

    Dios mío, llevo 24 horas conociendo de vuestra existencia y ya me sé vuestros nombres, vuestro curriculum y los lugares en los que actuáis proximamente.
    Es amor creo yo, lo que siento por vuestro arte. Gracias por hacer lo que hacéis, en 24 horas me he dedicado a enseñar videos vuestros por toda mi localidad y todo el mundo ha llorado de la risa.

    Yo toco la trompa y hoy mismo he intentado bailar y tocar. NEFASTO.

    Os doy mi enhorabuena porque de verdad que sois muy grandes.
    SALUD!

  139. Rubén Montoya dice:

    GRACIAS POR VUESTRA IMPRESIONANTE ACTUACIÓN EN ROMA. GRACIAS A TODOS POR LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO, Y A GARTXOT, POR RECIBIRME COMO E FAMILIA.
    OS VEO LA PRÓXIMA VEZ CUÁNDO PUEDA.
    SONRISAS Y GRACIAS MILL, RUBÉN.

  140. +90(212)2304898 dice:

    Your show in Istanbul was fantastic last night. Thanks for weaving beautiful music with joy, humour and laughter…
    Thank you Ara Malikian and friends…
    Lerna

  141. Jaime y Familia dice:

    Hola: Mi familia y yo hemos visto el espectáculo en dos ocasiones, y desde entonces padecemos una extraña enfermedad aún no catalogada por la medicina, que consiste en ver una y otra vez de forma adictiva, el dvd de la gira. Durante la visión del mismo sufrimos un estado de “Gracia” que no puedo explicar con claridad y que le contagiamos incluso hasta nuestra perra Plata.Gracias por vuestro trabajo.

    Un saludo desde Calasparra, Murcia, España

  142. Misael dice:

    PERO QUE GRANDES SON…
    Estoy llegando del espectáculo dado en Santiago de Chile y son simplemente geniales. Asistí Con mi viejo el día sábado y nos repetimos “el plato” el domingo.
    Muchas gracias al simpático chascón (Ara Malikian) que tubo la gentileza de acercarse a saludar a mi padre que a pesar de ser ciego disfrutó como un niño de todo el show (ambos días con igual fuerza), gracias por tu sencillez y calidez. el día domingo fuimos con mi hijo y debo decir con alegría GRACIAS a ustedes, se animó en tomar clases de violín con mi padre (también violinista) es entonces donde me nace escribirles y dar gracias por tanta entrega, demostrando que la música se vive fuerte y genera situaciones, emociones y sensaciones tan fuertes que remecen en mi caso a tres generaciones, mi padre, a mi y a mi hijo.
    Virtuosismo, entrega, emoción, pasión.
    NO PAREN NUNCA TAN LINDA ENTREGA.

    GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS.

  143. Rubén dice:

    Desde la primera vez que os escuché y pude veros, he seguido vuestros pasos como he podido por tierras españolas, hasta asistir al Calderón de Madrid hace unos meses. Ahora me toca hacerlo de forma internacinoal, así que os espero en Roma chicos, porque vosotros lo valéis, porque le sacáis mil sonrisas al mundo, y por las mil y una sonrisas más que le vais a sacar. Un saludo desde la città eterna, Rubén

  144. Tuve la gran suerte de ver el espectáculo ayer en Vigo y el sabor que me dejo, además de excelente, es perecedero. Hace tiempo que, por un lado no lo pasaba tan bien, y por otro disfrutaba de unas excelentes interpretaciones de música clásica, recordando mi juventud cuando mi padre me llevaba a casi cualquier concierto que había en mi ciudad. Tengo dos hijos, de 16 y 12 años que no quieren saber nada de esta música y ayer disfrutaron de las dos cosas, reconociendo muchos de los temas que se interpretaron. Fabuloso, pena que se me hizo muy corto, lo que siempre es buena señal. Tanto es así que en mi blog dejé hace un momento un comentario sobre lo que vimos, espero que os guste y sobre todo os agrade. Os dejo el enlace porque el texto es demasiado grande para ponerlo aquí
    http://librostvcine.blogspot.com/2011/11/pagagnini-una-produccion-de-yllana.html
    Muchas, pero muchas gracias

  145. Pedro dice:

    Estimados Yllana y Ara Malikian,

    Anoche tuve el impagable placer de verles actuar en el teatro Infanta Leonor de Jaén. Podría pasarme un rato citando adjetivos acerca de lo que pareció la obra y seguramente me quedaría corto, de modo que me quedo solamente con uno: espectacular.

    Tuve la suerte de ver actuar a Ara Malikian en la Universidad de Jaén el pasado abril o mayo, y me encantó, por su arte y su buen humor. En los últimos días, llevado por la curiosidad, he leído algunas cosas acerca de Pagagnini y he visto algún video: puedo decir ahora que las espectativas que tenía cuando entré al teatro se cumplieron con creces. Enhorabuena y mucho ánimo para seguir trabajando y dándolo todo como hasta ahora, por supuesto muchísimas gracias por la hora y media de ayer.

    Un abrazo.

  146. Pedro dice:

    Una pregunta, el próximo día 10 de noviembre estais con pagagnini en Jaén. Si hay entradas, pienso ir con mi mujer pero…. tengo un hijo de 9 años que toca el chello y no se si merecerá la pena llevarlo, ya que hay varios inconvenientes, 1º que tengo otro hijo de 5 años, 2º que es jueves, a las 21:00horas y al día siguiente tiene cole, 3º el precio (25 euros no es mucho para los adultos, y más sabiendo que voy a disfrutar como un enano, pues amigos míos ya os han visto en Madrid y han flipado, pero para un niño que no se si le gustará…), 4º que si no le gusta al niño, no nos va a dejar disfrutar el espectáculo en todo su explendor.
    ¿Creeis que le gustará tanto como a los adultos y merecerá la pena llevarlo a pesar de los 4 “inconvenientes” que he enumerado anteriormente?
    ¿Habría algún problema en hacer alguna foto al niño con los artistas?
    Gracias, fenómenos

    • Yllana dice:

      Hola Pedro,
      muchos niños han visto ya el espectáculo y lo han disfrutado muchísimo, y si, como dices, él además toca el chelo, ¡seguro que le va a encantar Pagagnini!
      Esperamos que vosotros también lo disfrutéis como él.
      En cuanto a la foto con los artistas, no podemos garantizarlo, pero lo podéis intentar después del espectáculo.
      Gracias por tu mensaje

      • Pedro dice:

        Pues ya de vuelta de ver el espectáculo, si lo tuviera de definir en una palabra, sería sencillo: SUBLIME!!! que buenos que son, musicalmente hablando no había dudas, ya que sus currículums así lo acreditan, pero como actores son buenísimos. El peque se lo pasó en grande, y nosotros, con doble satisfacción, la de ver un gran espectáculo y la de ver al peque disfrutar como un enano.
        La única pega es que íbamos a intentar saludar a los artistas y que el niño se hiciera una foto con ellos, y a última hora, se rajó, le daba vergüenza al pobre, así que, a casa y a dormir, que hoy había cole.

        Si podeis, transmitir mis felicitaciones a los artistas de parte de dos personas y una personita que fueron felices durante casi una hora y media en el teatro Infanta Leonor de Jaén.

  147. Nemesis dice:

    pues la verdad solo los he visto por youtube y como me entretengo viendo sus videos son muy chistosos, a mi siempre me ha gustado la musica clasica, y este grupo le dio un vuelvo de 480 grados a la musica clasica son geniales. cuando vienen a mexico???

  148. Glenis dice:

    Talented & adorable. Visit New Zealand!! :)

  149. Cristina dice:

    Os hemos visto varias veces y no nos cansamos de veros. Mis hijos de 10 y 4 años están aprendiendo a tocar el violín, motivado (el mayor) porque os vio hace unos años y se enganchó al violín… claro que también quiere tocar como vosotros bailando, saltando, etc.
    Es un auténtico espectáculo, muy recomendable para todas las edades.
    Enhorabuena por ser tan geniales!!!

  150. susana dice:

    Fui ayer 15 de octubre en colmenar viejo… y hubo llenazo. Me parece un espectáculo increible para todos los miembros de la familia.
    Pero lo mejor que tiene “Ara” es su facilidad de transmitir su pasión de la música (supongo que te lo habrán dicho muchas veces).
    Espero que sigas creando nuevos espectáculos.

  151. pablo dice:

    Ayer tuve la suerte de ver Pagagnini en Colmenar Viejo y sinceramente aluciné!
    Sobre todo me llamó la atención la complicidad que se creó con todo el auditorio… y en especial, MUY EN ESPECIAL, con los niños!
    Verdaderamente me sorprendió que los niños, “incluso los más pequeñitos” (parafraseando a otros genios, Les Luthiers) comprendieran de una forma tan natural la música y el humor que Pagagnini nos regala en escena.
    Fue increíble cuando al final del espectáculo, y todavía dentro de la sala, de manera espontánea, algunos niños (de cuatro o cinco añitos, no más) se subieron a saludar a los componentes, a darles la mano y a hacerles reverencias, imitando sus saludos al público. Sencillamente impresionante.
    Más increíble fue cuando, ya fuera de la sala, en la “salida de artistas” una madre que le hizo una foto a su hija con uno de los Pagagnini dijo muy seria “Así tengo una foto de los culpables de que mi hija sólo quiera aprender violín”.
    Esa frase resume muy bien el espectáculo (y creo que el espíritu) Pagagnini: acercar la música a través del humor de una forma sencilla (pero ni mucho menos simple) y directa, inteligente y sobre todo, divertidísima.
    Por último, y aunque yo no sea esa niña de cuatro años, YO TAMBIÉN QUIERO APRENDER A TOCAR EL VIOLIN.

  152. Marta dice:

    Hola!
    Mi nombre es Marta. Hoy, 15 de octubre, estuve viendo Pagagnini. Impresionantes. Virtuosos y maestros de estos maravillosos instrumentos de cuerda, que me han tenido hora y media, con la boca abierta, desde el principio hasta el final, que han hecho que se me erice el pelo, que han sabido mantener una sonrisa en mi cara, permanentemente, y que han hecho que alucine con un gran trabajo corporal, gestual, que se han ganado al público desde el minuto uno. Enhorabuena. Son grandes, grandes, grandes y les estoy muy agradecida por haber mostrado este increíble trabajo. Yllana siempre trabaja con los mejores, está claro.

  153. Marain dice:

    ¡Lo mejor de lo mejor!.¡Maravillosos músicos!.

  154. ESMERALDA dice:

    Sois grandiosos. Estuve ayer en el concierto que disteis en Beniel y nos encanto. Ademas sois muy buenas personas. Me encanto poder estar con vosotros despues del concierto. Enhorabuena y a ver si nos volvemos a ver por tierres murcianas.

  155. Erick dice:

    En serio, son GRANDIOSOS!!!! me encanta, son mis idolos *-* ya quiero que regresen a México.
    GRANDIOSOS!!! GRACIAS POR SER TAN GENIALES

  156. Cuca dice:

    Chicos es increible que hagais cosas como esta. Pronto puede que os vea en directo porque os sigo y admiro desde internet. Haceis que gente ajena a nuestro mundo se adapte escuchando atentamente y riendo. Espero que dentro de unos cuantos añitos cuando me licencie pueda ver esas sonrisas que me sacais cuando miro vuestras actuaciones :) !. Un saludo a todos vosotros porque como instrumentista sé el trabajo que es el practicar todos los dias aunque hagais que parezca muy sencillo. Seguid trabajando así de duro :D !.

  157. music=life dice:

    hey do you have any sheet music published?if so where can i find it and buy it? :) thankyou :)

  158. Venkatesh dice:

    I attended your show on the 1st of August 2011 in Trondheim (Norway). I must say that the four of you well and truly infuse a lot of good cheer into the hearts and minds of the audience / spectators.
    God bless you all for your dedicated efforts to entertain!

  159. Roger Sundal dice:

    Just got home from your great concert in Trondheim.
    Thank you for sharing all this joy and love to music.
    If you arranged a new one tomorrow – I would be there again!!
    Thanks again for a breathtaking concert!!
    :-) Roger

  160. Merete dice:

    Have just enjoyed your show in Trondheim. Fantastic, fenomenal!!
    I really do want to see more of you, hope you will return to Norway….

  161. Samuel dice:

    Vu à Avignon !!!!
    Fabuleux !! merci pour cette énergie débordante !
    Revenez vite l’année prochaine.
    et si possible à un horaire moins tardif pour que les plus jeunes puissent en profiter.
    muchas gracias !!!!!maravilloso espectáculo !!!!
    Fabuloso! Gracias por su energía sin límites!
    Vuelve pronto el año que viene.
    y si es posible por lo menos una hora de retraso para los más pequeños a disfrutar.

  162. Solveig dice:

    Muchisimas gracias para el espectáculo de esta noche!!! Nunca disfruté tanto con música!! No sé si porque os sabía españoles pero me habeis trasladado a España una vez más!!! Parece que viveis con vuestros instrumentos y eso, para alguien como yo que nunca tocó música es estupendo.
    Dijisteis “primera vez en Avignon”, bueno ya sabeis que teneis que volver!!!
    Otra vez muchas gracias, me lo pasé genial!!!!

  163. josepin dice:

    Sois geniales hacéis que le gusta la música a cualquiera , no paréis nunca un saludo pagag tod@s

  164. Stephanie dice:

    I saw your show yesterday in Avignon, it was awesome! Your way to mix the music and the humor, it was funny and so beautiful!
    I play the violin for 2 years now, and if I could do someday what you do…
    You’re all awesome! You rock guys! I hope you’ll come back soon in France!

  165. music=life dice:

    oh and i think you should come to Australia!! ^.^ or i might have to fly over to you guys…

  166. music=life dice:

    i reckon you guys are amazing!!! i love you all! <3 ive tried multiple times practicing my violin while danceing and i must say it is harder than it looks!!! haha

  167. Vero dice:

    Desde hace tiempo sigo la trayectoria de Eduardo Ortega y gracias a él conocí a Pagagnini. El pasado noviembre estuve en Valladolid viéndolos y tuve la gran suerte de poder subir al escenario con ellos, me lo pasé genial.

    Gracias.

  168. isabelle dice:

    quel spectacle fabuleux! du rire , de la belle musique, des virtuoses , car il faut être à la fois musicien et acrobate pour jouer comme ils le font.Merci pour cet excellent moment.

  169. Aníbal dice:

    Fui hace unos años a verlos en directo. Son unos genios. Consiguen hacer de la música clásica un gran espectáculo, lleno de pasión y risas. Como melómano, jamás había gozado tanto de la música como esa vez y como espectador,jamás me había sentido tan a gusto y tan cerca de los artistas.

    Pero la cosa no acaba aquí, a la salida vi al genio Ara Malikian, que con mucha amabilidad accedió a firmarme el programa.

    Desde Valencia, envío un saludo muy cordial al maestro Malikian y a sus telentosos compañeros.


comprar entradas - buy tickets

PAGAGNINI

"Pagagnini no es un espectáculo para que te guste, es un espectáculo para amarlo"
"Pagagnini is not a show to like, is a show to love"


The Gazette, Montreal